sábado, 19 de diciembre de 2009

Bé Magazine- impresionante.

Hola chic@s!
Aquí estamos de vuelta con una entrada
que seguro os va a encantar!
Este jueves asistimos
al segundo Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM, celebrado esta vez en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Un rincón de estilo neoclásico que se adapta a la perfección a la gran selección de objetos lujosos que allí se expusieron, joyas, automóviles y la más alta coltura.
Fue una noche magnífica,a pesar de tene
r el "honor" de visitar la zona de basura del edificio. Primero recorrimos la planta de joyería, donde nos fundimos en un mundo de perlas,esmeraldas,rubíes;relojes relucientes y plumas legendarias. Aquello era como viajar a otro mundo al que no estamos acostumbrados.


Después visitamos la planta de moda, donde pudimos observar numerosas prendas que pertenecían a las colecciones de destacados diseñadores como Francis Montesinos o Rosa Blasco. Pero lo que más nos impresionó, lo que nos maravilló, lo que nos dejó boquiabiertos fueron los desfiles. Elegantes y delicadas prendas se pasearon ante nuestra mirada y la de más gente que aplaudía a cada paso que daban las damas.
Las horas pasaban y sabíamos que aquello se acababa, de modo que entre uno desfile y otro visitamos la planta de atumóviles, donde nos deleitamos entre algunos modelos de Ferrari,Bentley o Porsche.
Pero pronto regresamos a la blanca pasarela. Donde regresamos a la dimensión de las telas,las ondas y los colores. A través de mates, pseudo capas y flashbacks a épocas de ayer, terminamo
s nuestro día de locos enamorados de la moda, la decoración y lo lujoso.

Nosotros ya nos despedimos, pero tranquilos que os dejamos con un buen sabor de boca con las siguientes fotos.


Con cariño,Tamara y Diego.

Feliz Navidad y recordad: Be Fashion, T y D

2 comentarios: