jueves, 19 de noviembre de 2009

NOS ENCANTA LA MODA!

Hola a todos! somos dos amigos, Diego y tamara, nos conocemos desde hace mucho y compartimos muchos gustos e intereses, pero desde luego, el que más nos une es el de la moda.
y es que nos encanta todo lo que esté relacionado con ella. La decoración es otro de nuestros gustos más destacados, por eso nos hemos hecho la firme propuesta de crear un blog en el que se muestren estos dos grandes valores.
Intentaremos que este blog sea una especie de diario fashionista en el que contemos nuestras experiencias del día a día y nuestras inquietudes, os intentaremos informar de lo último de lo último y de que manera conseguirlo, y, sobretodo intentaremos que paseis un buen rato leyendo nuestros posts.



Bueno, los que estamos aquí abajo somos nosotros, nos encanta hacernos sesiones de fotos, ya que TamTam es una amante de la fotografía, así que trataremos de subir las sesiones mostrandoos estilos, lugares e intentaremos hacer mini-reportajes de sitios que encontremos con personalidad y que sean dignos de conocer.
Esperamos que nuestro blog sea de vuestro agrado y que nos visitéis frecuentemente, nosotros trataremos de no defraudaros.



Con cariño, Diego y Tamara.

BE FASHION,, T y D!

3 comentarios:

  1. Diego me encantan tus gafas!!! tengo unas muy parecidas, os ire siguiendo. muchisismos besos.
    Si queréis pasaros por el mio un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Heyhey Diego!

    bien bien, tiene buena pinta el blog (;

    Pero eso de tener una imagen de Blueberry Muffins ahí al lado me está matando... quiero uno!!!

    Porcierto, mañana os buscaré algún diseño para el blog si me da tiempo (;

    Un besito a los dos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog! Os sigo!! :D

    ResponderEliminar