domingo, 22 de noviembre de 2009

Photographic day

Chicos y chicas! Por fin la primera entrada de nuestro recién inaugurado blog. Primero de todo agradeceros los coments y darles las gracias a nuestros primeros seguidores. No sabeis la ilusión que nos hace. Aún somos novatos en esto, pero tenemos muchas ganas y esperamos que poco a poco este blog se convierta en una referencia para todos los que estén interesados. Bueno, como ya os hemos dicho esta va a ser la primera entrada oficial. Y que mejor forma de hacerlo que con una sesión repleta de infinidad de colores,lugares escondidos y con el sonido de una reflex de fondo, ¿no?

Este sábado hemos recorrido ciertos lugares del centro que nos llaman mucho la atención por su apariencia. Así que allá fuimos

Primero visitamos el centro de cultura contemporánea Octubre, donde se encuentra el primer ascensor de la Comunidad Valenciana. Y así estrenamos el día.
Las primeras fotos del día fueron en este antiguo ascensor que nos trasladaba en un abrir y cerrar de ojos al siglo XIX. Fue estupendo.
Después visitamos la plaza redonda,donde hicimos una pequeña imitación de los famosos saltos de Billy Elliot, donde comprobramos la consistencia de las piedras que forman el suelo de la plaza (no os recomendamos saltar sobre ellas, hacen daño). Pero a pesar del dolor de pies, las fotos quedaron increíbles.

Visitamos luego la plaza de Lope de Vega, famosa por conservar la finca mas estrecha de Europa. Aquí pudimos ver nuestras mejores sonrisas y además sacando fotos descubrimos que el fondo sobre el que estábamos era la cabeza de un hombre pixelada,curioso ¿no?

Después de esto nuestro estómago comenzó a llamarnos así fuimos
a un restaurante italiano estupendo que nos llamó bastante la atención, y por ello le dedicaremos una entrada a él solito otro día. Una vez calmamos el hambre, fuimos a pasear a la plaza de la Virgen, donde acabamos nuestra sesión. A todo esto queremos darles las más sinceras gracias a nuestra fotográfa, Yasmina Elkak. Sin ella la sesión no hubiera sido posible, y tampoco hubieran surtido fotos tan delicadas y coloridas como podéis observar. Esta vez hemos sido nosotros pero próximamente le tocará a ella ser la fotografiada. Así que ya sabeis lo que teneis que hacer. Seguirnos día y noche para poder verla a ella y seguirnos a nosotros también, jajaja.

Bueno, creo que ya
es hora de despedirse. Pero lo hacemos con una muestra de lo que nuestra cámara encontró por Valencia.



Con cariño, Diego y Tamara

BE FASHION, T y D!

15 comentarios:

  1. Bueno me encanta la pinta que tiene, los outfits geniales, yo tambien soy de Valencia, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa muxisiimo mucho vuestros outfits!
    os seguireee!
    un besiito

    ResponderEliminar
  3. woOO.. LOS OUTFiTSS.. MUY COOLL!!!!!!!

    visita mi blog & sigueme!=;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com


    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchisimo vuestras fotos! (L)
    (soy nat:D)

    ResponderEliminar
  5. waw, me he leido la entrada, me gusta mucho, en serio! yo tambien quiero hacer un recorrido con vosotros,asi que un dia me llevais:D un besoteee(L) (sigo siendo nat ajjaja)

    ResponderEliminar
  6. jijijijiji!
    este sabado creo q haremos otro!

    te apuntas entonces?

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Que bueno encontrar a gente realmente interesada en la moda!! Voy a seguiros la pista a ver que tal se os da,espero cruzarme con vosotros por Valencia alguna vez!!

    See u soon!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, seguid así :)a mi también me encanta todo lo relacionado con la fotografía y la moda. Os dejo el nombre de un fotógrafo que en mi opinión capta muy bien la luz y es de moda.
    Un beso,
    Elia

    ResponderEliminar
  9. ah, se me olvidaba! Hay una chica, tavi gevinson, que es la bloggera más leída de moda y solo tiene 13 años; tiene un blog muy chulo para tomar ideas.
    Elia

    ResponderEliminar
  10. I ADORE THE COLOUR OF THE JEANS..FABULOUS!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hi, just dropping by. Cool blog anw :)

    ResponderEliminar
  12. the photos are soooo cute!!!! loveeeee !!! :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan los pantalones de él !! son estupendos, yo ando buscando el mitico pintauñas de chanel de ese solor (aguamarina) pero está agotado..

    bueno un beso y genial el blog chicos

    ResponderEliminar
  14. olaa q guaoposs salis en las fotos--tami tu pa modelo

    ResponderEliminar
  15. Hola Almas, decir que este blog es genial! acabais de empezar, pero como dicen x aqui arriba, tiene muuuy buena pinta! :D y que menos... porque teneis estilazo los dos! me encantais, tan british (L), n besazo!

    HAGAMOS ALMA.

    ResponderEliminar