jueves, 10 de diciembre de 2009

CHRISTMAS IS HERE!

Hola chi@s!!
Hoy nos sentimos muy navideños. Unos días en Madrid con la fantástica iluminación, adornos y ambiente nos han bastado para decidir que la cosa esta semana iba de la navidad.
Así que no se hable más! navidad es lo que tendremos, nosotros personalmente adoramos la navidad, el ambiente, el frío, la ropa y una buena chimenea calentita en esta época no viene nada mal, pero sobretodo lo que la navidad conlleva es la decoración, los adornos típicos navideños.
Hoy ha sido un día agotador, exámenes acabados, por fin. Nada más llegar a casa he decidido que era hora de decorarla y he abierto el armario y............ en fin, no sabía por dónde empezar, pero he decidido que empezaría por la entrada, mi piso tiene un rellano particular, al ser una casa clásica no podía salirme de un estilo medianamente conservador pero tenía ganas de cambiar y no hacer lo mismo de siempre y este ha sido el resultado:

(La puerta)

He cogido un ramillete de acebo sintético y con un simple lazo, unos alfileres y un adorno para el árbol he hecho esta especie de 'guirnalda' para la puerta y la verdad es que el resultado está muy bien. Os invito a que RECICLEIS, palabra del futuro, es lo más divertido y satisfactorio, y en épocas de crisis, lo mejor.
En cuanto del mítico caso del árbol de navidad, se encuentra en la biblioteca, también de estilo clásico por lo que el árbol tenía que serlo también, no quería comprar adornos ni tampoco usar los del año anterior y he decidido coger flores de pascua sintéticas, más acebo, cinta escocesa y algunos pajarillos dorados, y este ha sido el resultado:

(árbol)

(detalle árbol)

En cuanto al salón, he decorado la lámpara, una araña gigante que se prestaba claramente a ser martirizada por mis manos y abalorios, más acebo, pájaros etc. y voilá así ha quedado:

(lámpara salón)

- Consejos para la decoración de tu casa estas fiestas:
bueno, como ya he dicho antes el reciclaje y más reciclaje es lo mejor, si tu casa es moderna aprovecha y atrévete con algo más extravagante, adornos originales como un árbol de discos o de lápices de colores, con cosas cotidianas que tengas por casa, todo vale!

En cuanto a MODA, medias y culots gruesos de lana, botas por encima de la rodilla, capas ( españolas o de otras clases) y SOBRETODO boinas. Recordad que el glamour y el estilo no está solo en llevar prendas de tendencia sino en saber llevarlas y saber adecuarlas a tí y a tu cuerpo, MUY IMPORTANTE.
En los hombres al igual que en las mujeres se llevan las botas tipo martens o el típico botín de estilo inglés de cordón, los abrigos, los sueters de lana en ochos y las maxibufandas, cuadros, cuadros y más cuadros. Os dejamos unas fotos:


Esperamos que os guste, con cariño Dieg y Tamtam

MERRY CHRISTMAS,, TyD

5 comentarios:

  1. mirifico, aspactaculá, maravilloso,increible,perfecto.....y un larguísimo etc. es como definiría yo esta entrada!!!

    T

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me alegro que te gusten!!!

    Odio el tema de decorar la casaaaaaaaaa! diosssss! jajajajaja aunk luego vale la pena...

    xxx

    anna

    ResponderEliminar
  3. Que bonito árbol de navidad :D
    Loewe es muy grande, yo quiero un boldo de ahi.
    un besaZO chicos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad cada día me siento más navideña! por cierto qué bonito árbol!! besos guapisimos :)

    ResponderEliminar
  5. moooooooooolais chicos.
    nats!

    ResponderEliminar